Preguntas frecuentes: envíos y devoluciones

En la siguiente página incluímos las preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros clientes.

Transporte

Todos los pedidos On line que se realicen a través de nuestra web vinosmarcosayllon.com tienen transporte gratuito, por lo tanto, no tendrás que pagar por el transporte de dicho envio.

Solo se realizarán envios en Peninsula.

El embalaje de las cajas donde van depositadas las botellas tienen un doble reforzamiento, uno que sería la caja exterior reforzada unido  a una rejilla de cartón interior individual donde va introducida  cada botella, manteniéndolas separadas entre sí y  teniendo un refuerzo superior.

Las tarifas que se detallan en nuestros productos aparte de gastos de envio que son gratuitos, el IVA también está incluido, además contamos con un seguro ante pérdida o rotura durante el transporte.

 ¿Hay que pedir un determinado número de cajas para que el envio sea gratuito?

Los gastos de envio son gratuitos sea cual sea el pedido que se realice desde una caja o sea un pedido de mayor cantidad.

¿Cuándo llegará mi pedido ?

En función de la hora, día de la semana que se haga el pedido y la disponibilidad que haya en stock del producto puede variar, pero como norma general el plazo de entrega será en 48/72 horas.

Pedidos y devoluciones

¿Qué ocurre si se rompiera alguna botella durante el transporte?

Como se ha explicado anteriormente, las cajas llevan un doble reforzamiento que hacen muy complicado que se produzca una rotura pero en cualquier caso si sucediera, desde vinos Marcos Ayllón dejamos estas indicaciones:

Cuando vayas a recibir el pedido antes de recepcionar el mismo revisa  la caja o cajas desde el exterior. Si detectas alguna caja húmeda o sospechas evidentes que se hubiera podido producir una rotura, por favor no aceptes/recojas el pedido y envíanos un correo a info@vinosmarcosayllon.com poniendo en asunto Devolución y en el que figuren  tus datos personales nombre y apellidos, número de pedido, fecha y hora de cuando se realizó y te responderemos en la mayor brevedad posible para realizarte un nuevo envio.

Los proveedores de transporte no permiten la devolución del pedido, si el embalaje o embalajes de las cajas ya estuvieran abiertos o ya se hubieran manipulado  por parte del usuario.

La posterior entrega del pedido, ante la incidencia presentada, se hará siempre  en la misma dirección en la que se solicitó la primera entrega.

 ¿Puedo fijar una hora para que el pedido sea entregado a una hora concreta?

El servicio de envio, es un servicio estándar, por lo tanto esta posibilidad no es posible.

¿Tengo que pagar al transportista una vez recibido el pedido?

El transporte es totalmente gratuito.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Vinos Marcos Ayllón acepta los siguientes métodos de pago: tarjeta (VISA, Mastercard o American Express).

Consige promociones al suscribirte a la newsletter

Las últimas novedades y consejos para tomar buen vino.

Pago seguro

¿Tienes más de 18 años? Este sitio web requiere que tengas 18 años de edad o más. Verifica tu edad para ver el contenido o haz clic en "Salir" para salir.